domingo, 12 de diciembre de 2010

cirugia estetica : Miss Universo (Stefania Fernández) y la cirugía estética

Miss Universo (Stefania Fernández) y la cirugía estética
Es norma general que las aspirantes a Miss Universo látinas y asiaticas recurran a la cirugía estética para embellecer aún más su rostro y cuerpo. También es habitual que las misses o las aspirantes de algunos paises latino-americanos se sientan presionadas para hacerlo, incluso su elección puede estar condicionada porque acepten o no someterse a la cirugía plástica.
Stefania Fernández (Miss Venezuela) recientemente elegida Miss Universo, también recibió la sugerencia de operarse de cirugía estética por parte del presidente de Miss Venezuela; aunque afirma que la rechazó y que no esta operada de nada.
Según Stefania Fernández le dijeron: "Te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo". Aunque Stefania no ha dicho de que parte le dijeron que se operara, viendo sus fotografías quizá le sugirieron un aumento de pecho.
Stefania Fernández ha explicado que le tiene mucho miedo al quirófano e incluso a que le saquen sangre, por lo que no quiso operarse. "Tengo que confesar que temo muchísimo cuando voy a sacarme sangre o ponerme una vacuna. Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen 'esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas', así que someterme a una cirugía, ¡no!", Stefania ha reconocido que de pequeña tenía un complejo muy grande por tener el cuello muy largo, pero ya lo ha superado.

Dias después de que Stefania Fernández hiciera estas declaraciones, su abuelo ha declarado a 'La Voz Libre.com' cuando se le preguntó por las intervenciones estéticas: “Ella sólo se ha corregido los senos. Nada más”.

Puedes leer la noticia original en ElMundo

Miss Universo (Stefania Fernández) y la cirugía estética

Sitios Web Recomendados:

- medicina natural o alternativa
- alimentacion y cuidados para el bebe
- dietas y ejercicios para adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario