Lipoescultura Informacion
La liposucción es una forma de cirugía estética que consiste en quitar los depósitos de grasa por un efecto de contorneo permanente. También llamada lipoescultura, la zona más común que han tratado las personas es la barriga, pero la liposucción puede ser realizada en el interior de los muslos, brazos, caderas, nalgas, rodillas, tobillos y espalda. Aunque es más comúnmente utilizado para esculpir cuerpo, también puede ser usado en el cuello y la cara.
Cuando se trata de la eliminación de grasa, la liposucción puede deshacerse de la grasa en las áreas que una persona puede no haber sido capaz de eliminarlo a través de la dieta y el ejercicio. El aspecto más gratificante de este procedimiento cosmético es que las células de la grasa, una vez eliminado del cuerpo no serán reemplazadas. Esto significa que los resultados serán de larga duración, especialmente con la nutrición adecuada y el ejercicio para mantener la forma del cuerpo.
El Dr. Giorgio Fischer, un ginecólogo de Italia inventó la liposucción en 1974. En 1978, el procedimiento original fue desarrollado por dos médicos franceses, Illouz y Fournier. Aunque la liposucción fue cada vez más popular, en la década de 1980, había algunas áreas que se necesitaban mejorar. Los pacientes se quejaron de cicatrices indeseables de la piel y hubo algunos casos de sangrado excesivo.
Las nuevas técnicas de liposucción desarrollaron los instrumentos más pequeños y el uso de anestesia local. Que resolvió los problemas de sangrado excesivo y problemas con drenaje en la piel.
La liposucción no se utiliza para el tratamiento de la obesidad, no es un tratamiento para el control del peso. Las personas que están pensando realizarse el procedimiento deben recordar tener expectativas realistas y entender que hay un límite a la cantidad de grasa que puede ser retirado de algunas zonas.
Sitios Web Recomendados:
- dietas para adelgazar o bajar de peso
- medicina natural y alternativa
- programas de salud y medicina natural
0 comentarios:
Publicar un comentario