lunes, 30 de agosto de 2010

clinica cirugia estetica : Sylvie van der Vaart en FHM

Sylvie van der Vaart en FHM

Sylvie van der Vaart ha posado para la edición alemana de la revista FHM. Ella y su marido son para muchos un ejemplo de lucha y superación.
Sylvie por superar un cáncer de mama y Rafael por haberse convertido en jugador muy valioso para el Real Madrid, cuando a principio de temporada estaba fuera del equipo.

Sylvie van der Vaart cuenta en FHM:  “Se me hace difícil verme descrita como Sylvie, enferma de cáncer. Porque esa ya no soy yo. Ya no tengo un tumor en mi cuerpo. Por fortuna, se me detectó el cáncer en la etapa más temprana y ahora ya no lo tengo. Ya no. Lo tuve...”

Sylvie también explica las razones que le han impulsado a posar para la revista tan poco tiempo después del durísimo tratamiento farmacológico. “Quería distraerme y, para mí, el trabajo es el medio para lograrlo. Estoy orgullosa de que me preguntaran si quería hacerme las fotos y no creo que muchas mujeres en mi situación lo hubieran hecho... Yo he querido demostrar que no hay que esconderse cuando tienes una enfermedad como el cáncer de mama. Hay que vivir la vida y quería dar ánimo a todas las que están padeciendo lo mismo”. “Los últimos tres meses han sido duros. Sentí dolores que no conocía. Pero el reportaje me transmitió mucha energía, me revitalizó. ¿El pelo? Ya ha empezado a crecer, pero no me estreso. He encontrado una peluca que me encanta”.


Sylvie van der Vaart en FHM

Sitios Web Recomendados:

- medicina natural o alternativa
- alimentacion y cuidados para el bebe
- dietas y ejercicios para adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario