Financiando la operación de cirugía estética
En estos tiempos de crisis, una forma de publicitar la cirugía estética es prometiendo su financiación, de estas formas los interesados acuden a la clínica de cirugía estética con el convencimiento de que tendrán más facilidades para operarse.
Lo que muchas personas desconocen; es que en la mayoría de los casos el financiamiento no depende de la clínica a la que se acude, depende de la entidad bancaria con la que trabaje la clínica o el cirujano plástico. El banco o caja de ahorros puede dar o denegar el crédito por lo que muchas veces la prométida financiación se trata simplemente de un gancho publicitario para acudir al centro.
Otros tambien desconocen que la financiación supone pagar más por la operación, con lo que muchas veces es mejor ahorrar y luego operarse. Heidi Montag se parodia a si misma en una campaña en la que advierte sobre el uso de las tarjetas de crédito y se pide que en los Estados Unidos se cree una agencia que protega a los consumidores de los "abusos" que cometen las compañias de tarjetas de crédito.

Sitios Web Recomendados:
- Estimulacion Temprana
- Instituto de Cirugia Plastica
- Medicina NAtural
0 comentarios:
Publicar un comentario