martes, 22 de marzo de 2011

clinica cirugia plastica : Janet Cunliffe, se operó para ser como su hija

Janet Cunliffe, se operó para ser como su hija
Una mujer británica recurrió a la cirugía estética para parecerse más a su propia hija. Janet Cunliffe ha gastado más de 10.000 libras esterlinas en operaciones de cirugía estética para "recuperar la juventud" y para parecerse a su hija.

Janet se operó los pechos tras su divorcio. Posteriormente, volvió a vivir con su hija, de la que llevaba varios años separada. Entonces empezó a comer mejor y vestirse como ella y para acentuar el parecido, se operó los parpados la nariz, y además se rellenó los labios.

Cuando salen juntas, las suelen confundir con hermanas.

En la fotografía de la izquierda, Janet Cunliffe antes de las operaciones. En la fotografía de la derecha Janet (a la izquierda) junto a su hija.

Este es sin duda un caso de mala utilización de la cirugía estética. Los cirujanos plásticos no están para acentuar los desordenes de personalidad o los transtornos de la imagen corporal de los pacientes. La cirugía estética puede rejuvenecer tu apariencia, pero no te hará más joven. Y el objetivo de la cirugía estética no debe de ser que nos parezcamos a otra persona, y menos aún a nuestra propia hija.

La noticia original la puedes leer en dailymail

Janet Cunliffe, se operó para ser como su hija

Sitios Web Recomendados:

- Dietas para Adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario