domingo, 27 de marzo de 2011

cirugias esteticas : Cameron Diaz en contra de la cirugía estética

Cameron Diaz en contra de la cirugía estética
La actriz norteamericana Cameron Diaz, se ha mostrado contraria a la cirugía estética. En unas declaraciones a la revista alemana In Touch ha afirmado lo siguiente: "Tras cuatro o cinco intervenciones, uno se convierte en un extraño. ¿Por qué alguien transformaría su cara en algo completamente antinatural?".

No es la primera vez que la actriz Cameron Diaz, se expresa contraria a la cirugía estética, hace dos años aseguró que ella nunca se someterá a una cirugía plástica, porque considera esa practica como algo extremadamente doloroso. Cameron Diaz aseguró no entender como hay personas que se inscriben en programas de televisión para cambiar su apariencia a través de cirugías, y quedar parecidas a algunas celebridades. “Ya vi a varias personas que quieren quedar como Britney Spears o Brad Pitt. ¿Que pasa en la cabeza de esas personas?” .
Sin embargo, Cameron Diaz se sometio a una rinoplastia, sobre esta operación declaro: "Me he roto la nariz cuatro veces, la última practicando surf en mi 31º cumpleaños en Hawai, y no puedo respirar. Uno de los lados de mi nariz está totalmente destrozado, mi tabique nasal es como un tren descarrilado". Y añade: "No es por estética, es puramente por razones médicas. Lo hago simplemente con el propósito de respirar bien."

Palabras clave: Cameron diaz, cirugía estética.

Cameron Diaz en contra de la cirugía estética

Sitios Web Recomendados:

- cuidados de mascotas
- animales domesticos
- Medicina Natural


0 comentarios:

Publicar un comentario