Cualquier lugar es bueno para anunciar la cirugía estética.

La cirugía estética hace tiempo que dejo de ser un producto de consumo exclusivo para ricos y famosos. Hoy está tan extendida que los procedimientos realizados se cuentan por millones en todo el mundo. Hace unos años era difícil encontrar anuncios publicitarios sobre operaciones de cirugía estética; ahora es fácil encontrar carteles publicitarios incluso en la carreteras. El anuncio que mostramos a la izquierda, publicita un procedimiento sobre abdominoplastia en Estados Unidos.
(fotografía encontrada en Flicr)
Esta otra fotografía la encontramos en el andén del metro de Seul (Korea del Sur), su destinatario es un público más joven que posiblemente busca occidentalizar sus rasgos. En los paises asiaticos uno de los objetivos que persigue la cirugía estética, es disminuir los rasgos étnicos asíaticos como por ejemplo los característicos
ojos rasgados. En un próximo artículo de la
Revista de Cirugía Estética hablaremos extensamente sobre la cirugía estética en los paises asiaticos.
La fotografía se publicó en FlickrAmbos carteles publicitarios, utilizan como irresistible reclamo el "antes" y "después".
Cualquier lugar es bueno para anunciar la cirugía estética. Sitios Web Recomendados:
- Dietas para Adelgazar
Posted in: libros revistas de cirugia estetita y cirugia plastica,Publicidad y marketing
0 comentarios:
Publicar un comentario