domingo, 9 de enero de 2011

cirugia estetica : Jennifer Lopez dice no a la cirugía estética....por ahora

Jennifer Lopez dice no a la cirugía estética....por ahora
La actriz y cantante Jennifer López no se muestra partidaria de la cirugía estética....por ahora. Jennifer López tuvo que esforzarse mucho para recobrar la figura que perdió tras dar a luz a sus dos gemelos en febrero de 2008. Lo ha conseguido gracias a una dieta saludable y al ejercicio físico. Ella creía que como siempre había estado en forma, le sería fácil perder el peso ganado con el embarazo, pero no ha sido así. A pesar de todo ha declarado: "No me veo a mi misma teniendo una cirugía plástica, no estoy en ese momento todavía" "No se como me sentiré cuando sea más mayor" La actriz también ha contado: "Tengo que decir que me siento impresionante! Me siento de la misma manera que cuando tenía 20 años," Jennifer López es una de la mujeres más admiradas y deseadas del planeta. Leído en Latina.com (en inglés).

Jennifer Lopez dice no a la cirugía estética....por ahora

Sitios Web Recomendados:

- cuidados de mascotas
- animales domesticos
- Medicina Natural


0 comentarios:

Publicar un comentario