martes, 28 de diciembre de 2010

cirugia plasticas : Barbara Franco se aumentó los pechos

Barbara Franco se aumentó los pechos

Barbara Franco, azafata del programa de la televisión argentina "El último viajero" ha reconocido que se aumento el pecho nada más cumplir los 18 años.
Cuando le preguntan: ¿Se lleva bien con su cuerpo? Barbara Franco contesta: No tengo ningún problema, y eso que en mi vida jamás pisé un gimnasio. Es todo natural. Salvo las “lolas” que me las operé cuando cumplí 18. A los 15 ya me quería operar, pero mis padres no me querían dar la autorización. Así que dije: “Cuando tenga 18 me voy a autorregalar las tetas. Ahorré y me las puse. Era la única parte de mi cuerpo que no me gustaba”.

Lee la noticia completa en 24con.com
Fotografía: Roberto Castro.

Barbara Franco se aumentó los pechos

Sitios Web Recomendados:

- Dietas para Adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario