sábado, 11 de diciembre de 2010

centros de cirugia estetica : Demi Moore afirma que nunca ha recurrido a la cirugía estética

Demi Moore afirma que nunca ha recurrido a la cirugía estética
La actriz Demi Moore de 47 años de edad, ha negado haberse realizado operaciones de cirugía estética. Demi Moore ha contado en la edición francesa de la revista Marie Claire que los rumores sobre sus operaciones de cirugía plástica son totalmente falsos: "Nunca lo hecho. No me gusta la idea de tener una operación para frenar el proceso de envejecimiento. El bisturí no me hace feliz."
Sin embargo las "malas lenguas" cuentan que Demi Moore se ha hecho al menos: una liposucción, un lifting y una operación de aumento de pecho. El diario sensacionalista Daily Mail publicó en el año 2007 que la actriz se había gastado más de 220.000 libras esterlinas en intervenciones de cirugía plástica y en procedimientos estéticos.
Lo que si es evidente que las fotografías y videos de Demi Moore de joven, muestran un pecho de menor tamaño que el que observamos años después en la pelicula Striptease.

Demi Moore entiende que otras personas se operen y afirma que nunca juzgaría a alguien por hacerlo; de hecho, Demi Moore está abierta a la posibilidad de la cirugía estética en el futuro. Ha contado que cuando se "mire en el espejo y se ponga a llorar" a lo mejor recurre a la cirugía estética, aunque de momento prefiere ser una mujer hermosa con su edad y no intentar aparentar tener 30 años.

Actualización de la noticia:

La "confesión" de la actriz de que nunca se había operado de cirugía estética, ha provocado una ola de incredulidad y sarcasmo en internet. Demi Moore reaccionó reafirmando en su página de Twitter que nunca se había puesto en manos de un cirujano plástico y añadiendo, que tiene estrías y un poco de flacidez.

Hoy (5 de septiembre de 2009) he leido, en la edición escrita del díario ABC (España), que Demi Moore, reconoció el año pasado haberse sometido a baños de trementina y terapia con sanguijuelas para aclarar y desintoxicar su sangre. Rosa Belmonte autora de la noticia realiza el siguiente comentario: "resulta curioso que la cirugía plástica sea un tabú y, sin embargo, las celebrities sí reconozcan ponerse sanguijuelas en el ombligo para ser succionadas (...) o aplicarse lavativas para dejarse el colon como la patena. Pero no admiten la más ortodoxa cirugía plástica."

Demi moore interpretará a una exmodelo adicta a la cirugía estética en la nueva serie norteamericana The Beatiful Live.

Demi Moore afirma que nunca ha recurrido a la cirugía estética

Sitios Web Recomendados:

- dietas para adelgazar o bajar de peso
- medicina natural y alternativa
- programas de salud y medicina natural


0 comentarios:

Publicar un comentario