Alejandra Guzmán y su infiltración de glúteos
En las últimas horas se ha publicado la noticia de que Alejandra Guzmán podría haber sido víctima de la infiltración de alguna sustancia en sus glúteos. Algunos medios, poco informados, han publicado que tal sustancia podría ser botox, pero el botox no se aplica en glúteos. Lo más probable; es que se le infiltraran los tristemente famosos y peligrosos biopolimeros. El cirujano plástico que le trata, Raul López, reconoció que esta infección se generó por la aplicación de sustancias que se inyectan en clínicas cosmetológicas para moldear los glúteos. Estas sustancias contendrían supuestamente "guayacol", utilizado para fines de tratamientos pulmonares y metilmetacrilato. Según el cirujano plástico, Alejandra Guzmán aún corre riesgo, pues no se ha identificado qué tipo de sustancia tiene en el cuerpo. La cantante deberá permanecer internada una semana más para observar detenidamente los avances del tratamiento al que fue sometida. El médico ha declarado: "Como cirujanos no utilizamos estas sustancias. Hay gente, personas que acostumbran llevar a cabo aplicaciones de sustancias, desgraciadamente de origen desconocido con fines lucrativos sin impórtale las consecuencias trágicas".
La cantante está recibiendo un tratamiento con antibióticos.
Por las informaciones que tenemos en la Revista de Cirugia Estética, las infiltraciones fueron realizadas en el mes de abril, por lo que la reacción adversa ha sucedido meses después. Alejandra Guzmán llego al hospital con inflamación y "bultitos" en la zona sacroiliaca, en el coxis (rabadilla) y en la cintura.
Estaremos atentos a esta noticia para saber que fue lo que realmente se infiltró Alejandra Guzmán. Medios próximos a la cantante han negado la noticia. Deberemos esperar algunos días o semanas para saber que pasó realmente.Algunos medios de comunicación latino-americanos, están titulando "Alejandra Guzmán grave tras cirugía estética"...¡no!, no confundamos la cirugía estética con las infiltraciones negligentes de biopolimeros, metacrilato o cualquier otra nociva sustancia.
Lo único positivo de esta historia es que al ser una persona conocida por el público, su caso se comente en radios , televisiones, revistas e internet y de una vez finalicen las infiltraciones de sustancias peligrosas: biopolimeros, metacrilato, silicona líquida, aceite....
Finalmente Laura Guzmán hablo desde el hospital
Sitios Web Recomendados:
- cuidados de mascotas
- animales domesticos
- Medicina Natural
0 comentarios:
Publicar un comentario