Tara Reid una liposucción desastrosa
La actriz norteamericana Tara Reid figura en todas las listas de desastres en cirugía estética. En su abdomen, pudimos observar las secuelas de un exceso de extracción de grasa con la correspondiente retracción desigual de la piel. Sin duda estamos ante una liposucción mal realizada. La liposucción fue hecha en el año 2004. Tara Reid se hizo ese mismo año, una operación de pecho para corregir una asimetria mamaria, que también tuvo un mal resultado estético (cicatriz y forma de la areola). Posteriormente Tara Reid volvió a someterse a otras cirugías para arreglar lo que no habia quedado bien.
Es muy importante cuando el cirujano plástico efectua una liposucción, dejar un margen de grasa debajo de la piel, y realizar una extracción uniforme de la grasa. Cuando se quita más grasa de la necesaría o se quita de forna irregular, aparecen las irregularidades que observamos en el abdomen de Tara Reid.
A pesar de todo, Tara Reid posará proximamente para la revista playboy y algunos medios de prensa norteamericanos no han dudado en mofarse de la noticia; un diario ha publicado una encuesta con la siguiente pregunta: "¿Quieres ver a Tara Reid desnuda en Playboy? ¿Estás seguro?.
Suponemos que el photoshop hará milagros.
Tara Reid declaró tras la fallida cirugía: "Sé que hay problemas con mi estómago. Hay ondulaciones en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices en mi estómago son mis heridas de batalla".
En una fiesta Tara Reid dejo al descubierto un pecho, y en el pudo verse una areola que en vez de ser circular tenía una forma irregular. Tara explicó que la areola tenía forma de huevo de gallina.
Sitios Web Recomendados:
- agencias de seguro social y salud
- libros y recetas de cocina
- cuidados y regalos para bebes
0 comentarios:
Publicar un comentario