martes, 26 de octubre de 2010

operacion estetica : Chelsea Charms: pechos que siguen creciendo

Chelsea Charms: pechos que siguen creciendo
Chelsea Charms es una de las mujeres con los implantes de mama más grandes; además sus implantes tienen la particularidad de que siguen creciendo mes a mes. Para lograr que los implantes sigan aumentando su tamaño, a Chelsea Charms se le implantaron prótesis mamarias de fibra de polipropileno. Estos implantes están actualmente prohibidos en Europa y Estados Unidos.
El portal Terra  ha entrevistado al cirujano plástico Hector Valdes, que ha explicado lo siguiente: "son implantes de polipropileno y su principal característica es que después de la cirugía continúan expandiéndose. Con este sistema desafortunadamente se puede llegar a resultados desproporcionados, exagerados y grotescos. Este tipo de implantes estuvieron un breve periodo en el mercado y fueron retirados el año 2001 debido a un alto grado de complicaciones quirúrgicas. Actualmente están prohibidos en Estados Unidos y en la Unión Europea, ya que su mayor y más grave inconveniente es su permanente y continuo aumento de volumen por la captura de fluidos corporales."

Debido a la naturaleza de la fibra de polipropileno, los pechos de Chelsea se están expandiendo continuamente (aproximadamente 2,5 centímetros al mes), aunque periodicamente debe visitar al cirujano plástico para drenar el líquido excedente. Actualmente sus pechos tienen una talla 153.
Chelsea Charms se dedica a ser modelo y actriz en películas pornográficas y tiene su propia página en facebook y también su página web con contenido para adultos.

Sobre esta noticia se nos ocurren varios comentarios:

El primero de ellos es que se trata de una mujer con una profunda alteración de su imagen corporal, solo de esta forma es posible explicar, el gusto por tal monstruosidad. Lógicamente sus admiradores y admiradoras, que los tiene, también tienen una percepción de la realidad un poco distorsionada.

Ya hemos advertido en la Revista de Cirugía Estética de los peligros de los implantes muy grandes, y nos referíamos a volúmenes bastante inferiores. Llevar semejantes pechos puede ocasionar múltiples problemas de salud. Seguramente en un futuro no muy lejano, Chelsea Charms se tendrá que operar para eliminar los implantes y eso dejará como resultado grandes cicatrices en sus pechos.

Y por último no puedo dejar de comentar que cualquier cirujano plástico que se preste a estas barbaridades, está demostrando no tener la mínima ética médica necesaria para ejercer su profesión.

Chelsea Charms: pechos que siguen creciendo

Sitios Web Recomendados:

- Estimulacion Temprana
- Instituto de Cirugia Plastica
- Medicina NAtural


0 comentarios:

Publicar un comentario