Carrie Prejeam deberá devolver sus implantes o pagarlos
Carrie Prejeam, ex Miss California, deberá pagar a la empresa K2 Productions los cinco mil dólares que costó su intervención de aumento de pecho o devolver los implantes de silicona.
Los organizadores del Miss Estados Unidos, exigen a la modelo el extraño canje por incumplimiento de contrato. "Nuestra demanda no busca dinero, pero la devolución de dicho monto será donado a caridad", afirmó la coordinadora del certamen, Keith Lewis.
Donald Trump, dueño de la marca de Miss Estados Unidos y Miss Universo, destituyó a Carrie Prejean de su título el pasado junio, afirmando que ella había violado su contrato, realizando apariciones públicas sin el permiso de su organización. En realidad la polémica empezó cuando Carrie Prejeam se manifestó en contra del matrimonio entre gays.Carrie Prejeam había demandado previamente a los organizadores del concurso por revelar que se había aumentado los pechos; estos a su vez se defendieron diciendo que al desfilar en traje de baño se había hecho evidente la intervención.
Sitios Web Recomendados:
- cuidados de mascotas
- animales domesticos
- Medicina Natural
0 comentarios:
Publicar un comentario