martes, 28 de septiembre de 2010

cursos medicina : Cirugía Estética a cambio de viajar en avión

Cirugía Estética a cambio de viajar en avión
La compañía aérea finlandesa Finnair, quiere ofrecer a sus clientes más fieles, operaciones de cirugía estética, a modo de bonificación por las millas recorridas o los vuelos realizados.


Esta nueva bonificación estaría dentro de sus programa de puntos, Finnair Plus; y el único "pero" de esta iniciativa es que será necesario volar de manera exagerada con esta compañía para beneficiarse de este tipo de primas.  Para que nos hagamos una idea de lo absurdo de la propuesta; lograr un aumento de pecho supone acumular unos 404 vuelos entre Helsinki y Hong Kong en clase turista o lo que es los mismo, 3180 millones de puntos o millas acumuladas y un lifting de cara sale por 4,4 millones.
Para realizar las intervenciones, Finnair ha contratado al doctor Rolf Nordström, un cirujano plástico finlandes y las operaciones estéticas serán realizadas en el Hospital Nordstroem de Helsinki.
Creo que esta noticia, es simplemente una forma de promocionar la aerolínea, una herramienta de marketing para conseguir que en los medios de comunicación se hable y escriba de esta areolinea. Ya hemos contado muchas veces en nuestra revista que la cirugía estética es un excelente medio de promoción para toda clase de productos y servicios.... ¿Alguién llegará a operarse gracias a Finnair Plus?...

Cirugía Estética a cambio de viajar en avión

Sitios Web Recomendados:

- Dietas para Adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario