Tiger Woods podría haber tenido que recurrir a la cirugía estética
Se rumorea que el verdadero motivo por el que Tiger Woods no ha sido visto desde su accidente automovilístico, es porque se sometió a una cirugía plástica en el rostro para reparar las lesiones producidas tras ser golpeado por su mujer Elin Nordegren.La noticia la ha dado el periodista deportivo Furman Bisher y no ha sido desmentida ni confirmada. Parece que Tiger Woods estará aproximadamente un mes sin ser visto en público.
Furman Bisher lo ha contado así: "En cierto momento, Tiger volteó para ver la televisión, y al voltear otra vez, Elin lo golpeó en el lado derecho de la cara con la cabeza de un fierro del nueve. "Cuando le pegó a Tiger le causó una enorme corte en el lado derecho de la cara, junto a su nariz, lo que le ocasionó un moretón, y prácticamente le arrancó dos dientes superiores y le fracturó el pómulo derecho", "Tiger salió corriendo muy asustado de la casa y Elin lo perseguía agitando el palo de golf por el pasillo hasta la cochera (lo que ocasionó los daños severos que se contaron)".
Después de que Tiger Woods fuera dado de alta, viajó a Phoenix para practicarse la cirugía plástica y procedimientos dentales cosméticos.
Otras fuentes afirman que en realidad Woods está "desaparecido" por que se está tratando su supuesta adicción al sexo.
0 comentarios:
Publicar un comentario