miércoles, 28 de julio de 2010

operacion estetica : Despedida por enseñar los pechos

Despedida por enseñar los pechos
Una mujer norteamericana fue despedida por enseñar a sus compañeras de trabajo, el resultado de su aumento de pecho.

El hecho ocurrió en la redacción de la revista Brides. Una mujer que se había operado el pecho en las pasadas navidades se lo confesó a dos compañeras y ante la curiosidad e insistencia de estas por ver el resultado, las tres pasaron a la oficina, cerraron la puerta y ella se desabrocho la camisa y sin quitarse el sujetador les enseñó los pechos

La mujer declaró: "Lo hice dentro de mi oficina y a puerta cerrada. No hubo desnudo. Además, estaba con dos amigas que conozco desde hace muchos años".

Pero el cotilleo se extendió en la redacción, hasta llegar a oídos del departamento de Recursos Humanos, que inmediatamente llamó a la empleada a su despacho.

"Me dijeron que lo iban a investigar y que me volverían a llamar"
 "Poco después me informaron de que habían recabado más información, que concluía que mi actitud había sido inapropiada y por ello me despidieron. Fue un schock brutal para mí"

La joven ha interpuesto una demanda la que fue su empresa por despido improcedente. Su abogado asegura que este caso es "inverosímil".

Fuente original: Periodista digital

La verdad, es que este tipo de noticias no sorprende en una sociedad tan absurdamente puritana como la norteamericana.

Recuerdo alguna anécdota de nuestras pacientes; como la del marido que se empeñaba en que su mujer le enseñará a todo el mundo (hombres incluidos) el resultado de su aumento de pecho, o la de las mujeres que se enseñan en la sala de espera, sus respectivos resultados.

Despedida por enseñar los pechos

Sitios Web Recomendados:

- Dietas para Adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario