viernes, 9 de julio de 2010

clinica estetica : La liposucción en la mujer puede hacer más feliz... al hombre

La liposucción en la mujer puede hacer más feliz... al hombre
Que a los hombres siempre nos han gustado las curvas en las mujeres no se ha descubierto ahora.

Y como para todo existe una explicación científica; para nuestro gusto por la curvas también. Nos gustan las mujeres curvilíneas (de anchas caderas y estrecha cintura) porque son sinónimo de salud y fertilidad. Nos atraen más porque en teoría tendrían partos más fáciles y darían hijos más sanos. Hemos heredado el cerebro de nuestros antepasados, cuando no existian las cesareas, la anestesia epidural, ni los suplementos alimenticios.

Un grupo de cirujanos plásticos han estudiado los cambios en el cerebro de 14 hombres mientras miraban fotografías de 7 mujeres antes y después de hacerse una liposucción para darles más curvas. La conclusión a la que han llegado es que cuando se mira a una mujer con figura de reloj de arena, en el cerebro del hombre se activan las mismas zonas del placer que se activan cuando se bebe cerveza o se toman drogas. Lee el artículo original en Hourglass Women Have Drug-Like Effect on Male Brain
Y aunque lo parezca, no es fácil sacar una conclusión práctica de esto. Porque mientras estos cirujanos plásticos intentan convencernos de que gracias a la liposucción las mujeres serán más curvilíneas y por tanto más deseadas; la verdad es que en la mayoría de las ocasiones lo que se  busca con la liposucción es todo lo contario: eliminar curvas. Son miles las mujeres que se han hecho una lipoescultura para eliminar la grasa de las caderas.

Y por si fuera poco, hace poco tiempo se publicó otro estudio que demostraba que la grasa en las caderas además era saludable ( Las cartucheras podrían ser saludables).


¿Cual de estas imagenes te parece más atractiva? La mayoría de hombres y mujeres se decantan por la de la derecha.

La liposucción en la mujer puede hacer más feliz... al hombre

Sitios Web Recomendados:

- cuidados de mascotas
- animales domesticos
- Medicina Natural


0 comentarios:

Publicar un comentario