jueves, 8 de julio de 2010

cirugia plastica rinoplastia : Se salva de un balazo gracias a sus implantes

Se salva de un balazo gracias a sus implantes
Una mujer llamada Lydia Carranza, salvó su vida (según cuenta su cirujano plástico) gracias a que porta unos implantes mamarios de gran tamaño.

Según cuenta Ktla.com, un hombre armado con un fusil semi automático, entró en julio del año pasado, en una oficina en busca de su esposa, a la que disparó y mató; después se giró y se encontró con Lydia a la que también disparó en el pecho.

Pero Lydia tuvo más suerte ya que el implante evitó que la bala dañara órganos vitales. Su cirujano plástico el Dr Ashkan Ghavami relató a 'Los Angeles Times' "Ella es una mujer con suerte", "los fragmentos del proyectil se quedaron a milímetros de su corazón y de sus órganos vitales". Si no hubiera sido por sus implantes, no estaría viva".

Por su parte Lydia recuerda que cuando el asesino le disparó "sintió húmeda la zona de su pecho y pensé que estaba muriendo".

Sin embargo, en el hospital donde trataron a Lydia, Los Robles Hospital & Medical Centre, no lo tienen tan claro y no se atreven a afirmar que los implantes le salvasen la vida. Un experto en balística cree que aunque los implantes no son chalecos antibalas, en este caso es probable que el implante frenara el proyectil.

Puedes ver el video de la noticia (en inglés)

 

Se salva de un balazo gracias a sus implantes

Sitios Web Recomendados:

- Estimulacion Temprana
- Instituto de Cirugia Plastica
- Medicina NAtural


0 comentarios:

Publicar un comentario