miércoles, 30 de junio de 2010

cursos medicina : Mi aumento de pecho

Mi aumento de pecho
Hoy publicamos el testimonio de una mujer operada de aumento mamario.

Después de dar el pecho a mi hijo éste experimentó una pérdida de volumen y se quedó muy estropeado, de tal manera que yo cada vez que me desvestía, procuraba no mirarlo mucho para no deprimirme, mi madre y el resto de gente que me rodeaba me decía que era cuestión de tiempo el que se recuperara, esperé dos años y medio pero eso seguía igual por lo que tome la decisión de operarme para volver a sentirme feliz con mi pecho y conmigo misma.
En la revisión de mi ginecólogo se lo comenté y me dijo que si al final decidía operarme le llamara, que él me iba a aconsejar el mejor. Cuando por fin me decidí le llamé y me dio un nombre: Dr. José Luis Martín del Yerro Coca

Era la primera vez que oía ese nombre, y mi curiosidad me llevó a buscarle en el google. Lo primero que leí fue una entrevista en la Revista de Cirugía Estética. En la cual él daba una serie de consejos a las chicas que querían operarse, como yo, para elegir bien y no sé, la verdad es que me gustó lo que leí, me dio mucha confianza por lo que decidí pedir cita para una primera consulta. De allí salí con la fecha de operación. No fui a ver ningún otro cirujano tenía claro que había elegido el mejor. Durante el tiempo que pasó desde esta primera visita hasta la operación indagué mucho en internet acerca de las operaciones de aumento de pecho, también acerca del Dr. Martín Del Yerro… incluso a la hora de hacerme las pruebas preoperatorias la cardióloga al preguntarme de qué me iba a operar y contestarle que de aumento de pecho con el Dr. Martín Del Yerro se deshizo en elogios hacia él y volví a oír que era el mejor, que estaba en buenas manos. Todo esto me dio mucha tranquilidad y la seguridad de que había elegido bien.

Llegó el día de la operación y todo salió como estaba previsto. Al día siguiente me marché a casa sin drenajes y empezó mi postoperatorio. Para todas las personas que hayan pasado por una operación, no por ésta sino por cualquiera, sabrá que como es lógico siempre se tiene alguna molestia o dolor, fue en ese momento cuando entró en mi vida Isaac Chavero. Este equipo de profesionales te hacen un seguimiento de dos a tres días por semana, en los cuales te hacen las curas necesarias y por otro lado te dan masajes de drenaje linfático que para mí eran gloria bendita. Salía nueva, relajada y contenta sabiendo que todo estaba bien y que estaba en buenas manos.

El resumen que puedo hacer de todo ello, es que desde el primer día hasta el final me he sentido tratada por profesionales que ponen todos mucho amor en lo que hacen, sólo tengo palabras buenas especialmente para Isaac, tal vez porque es con él con el que he coincidido más y puedo decir que no he conocido a nadie que trate con tanto mimo a un paciente, de verdad que tenéis que probar uno de sus masajes, ¡son un vicio¡ Estoy muy contenta de la decisión que tomé. Me encanta desvestirme y mirarme al espejo, aunque me esté mal el decirlo, ¡estoy estupenda ¡ Bueno, decidirlo vosotros mismos, adjunto mis fotos del antes y el después con tan solo un mes de diferencia para que lo comprobéis. Todavía está algo hinchado y tiene que coger mejor forma.





















Por último me gustaría hacer una pregunta a Isaac, no sé si me la responderá, : ¿ Te someterías a una operación de cirugía estética ? No me vale un sí o un no me gustaría conocer tus razones. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.  E.C

Mi aumento de pecho

Sitios Web Recomendados:

- medicina natural o alternativa
- alimentacion y cuidados para el bebe
- dietas y ejercicios para adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario