Nileen y Rachel Namita
Hace unos meses contamos el caso de Nileen Namita, una mujer británica que se cree la reencarnación de la reina Nefertiti.
Tanta es su obsesión que Nileen Namita se ha gastado todo su dinero en intentar parecerse a la antigua reina egipcia. Bueno, creo que en realidad a quién intenta parecerse, es al famoso busto de la reina, que hoy sabemos que fue retocado para ajustarse a los ideales de la época (el busto de Nefertiti fue retocado).
Nileen da por hecho que su hija entendía que no había dinero para pagar su costoso colegio, debido a su mala situación económica causada por sus múltiples cirugías plásticas. “No me siento culpable, a pesar que se molestó, sé que Rachel va a estar bien en cualquier colegio que vaya. Sé que hay muchas personas que pueden que no estén de acuerdo, pero yo tampoco ando buscando que las personas aprueben mis decisiones”.
Por su parte Rachel ha declarado “No puedo entender por qué ella le gusta pasar por todo este dolor, ella vive por la próxima operación para poder corregir los errores de la cirugía anterior”. “Me siento avergonzada, ni mis amigos saben que mi mamá se ha sometido a tantas operaciones, por eso nunca los llevo a mi casa y ella nunca ha ido a mi colegio”.
La estupidez humana a veces no tiene límites, y los pocos escrúpulos de algunos cirujanos plásticos para enriquecerse a costa de los problemas mentales de sus clientes, tampoco.
Sitios Web Recomendados:
- Estimulacion Temprana
- Instituto de Cirugia Plastica
- Medicina NAtural
0 comentarios:
Publicar un comentario