martes, 29 de junio de 2010

cirugia estetica parpados : La mujer de los cuatro pechos

La mujer de los cuatro pechos
Estos días hemos podido leer la historia de una mujer que demandó a su cirujano plástico por haberle dejado cuatro pechos. Bueno; lo de los cuatro pechos es lo que han titulado todas las páginas web, que ya sabemos que se copian unas a otras, incluso en el título. En realidad lo que la mujer tenia es lo que se conoce como doble burbuja, doble pecho o doble mama.


En la doble burbuja (foto de la izquierda), el implante de desliza por el surco submamario, y entonces vemos "dos pechos". El primero es la glándula mamaria original de la mujer y parte del implante (que queda por encima) y el "otro pecho" es el resto del implante que sobresale por debajo. Muchas veces el efecto doble burbuja se produce cuando no se corrige adecuadamente una mama tuberosa. Fotografías: implantinfo.com

Otras veces lo que ocurre es lo contrario el implante queda arriba y el pecho de la mujer se queda por abajo. Este efecto lo vemos en la fotografía de la izquierda, en la fotografía de la derecha observamos la corrección del defecto (desde mi punto de vista con no mucho éxito porque los implantes han quedado muy bajos). Fotografías: breastrevisionsurgery.com



Y como en internet encontramos de todo, en este enlace podemos ver un vídeo sobre la corrección quirúrgica de la doble burbuja.

Volviendo a la historía de la mujer, sabemos que se llama Maria Alaimo y que ella que culpó a la cirugía de sus posteriores problemas psicológicos y de autoestima, y también de su divorcio. María Alaimo será indemnizada con 3,5 millones de dolores (había pedido 5). Si en el resto del mundo, incluida España, los cirujanos tuvieran que pagar semejantes cantidades por sus desastres y errores, otro gallo cantaria.

La mujer de los cuatro pechos

Sitios Web Recomendados:

- dietas para adelgazar o bajar de peso
- medicina natural y alternativa
- programas de salud y medicina natural


0 comentarios:

Publicar un comentario