martes, 22 de junio de 2010

cirugia estetica nariz : La celulitis de Heidi Montag

La celulitis de Heidi Montag
Las cirugías estéticas de Heidi Montag la han hecho famosa en todo el planeta. En estos días circula por internet una foto en la que se aprecia con exagerado detalle la celulitis en una de sus piernas.

Diversos medios se han hecho eco de la "noticia" y especulan que tal vez Heidi vuelva a su cirujano para corregir la celulitis. Otros comentan que a pesar de la cirugía sigue teniendo celulitis. Unos y otros se equivocan; la liposucción no elimina la celulitis, es más, ni siquiera la mejora y puede incluso empeorarla.

Es bastante habitual confundir grasa localizada con celulitis. La celulitis es la forma en que se estructura la grasa superficial en la mujer. La liposucción elimina parte de la grasa localizada pero no puede acabar con la celulitis, porque no se ocupa de ella.

Es difícil saber solo con una fotografía, si las irregularidades en la pierna de Heidi Montag son solo muestras de su celulitis o son también secuelas de una liposucción. A veces tras la liposucción la piel muestra un aspecto irregular como consecuencia de una desigual extracción de la grasa o de la posterior retracción de la piel. Otras veces se forma de forma temporal fibrosis que contribuye a dar un aspecto ondulado a la piel. Y en muchas ocasiones tras la liposucción aparece algo de flacidez.

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética que mayor satisfacción produce en quién se la realiza, pero no hace milagros y eliminar la celulitis hoy por hoy, casi lo es.

La celulitis de Heidi Montag

Sitios Web Recomendados:

- Dietas para Adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario